Cómo presentar un libro

En la página Cómo participar de este blog tienes unas instrucciones sobre cómo escribir sobre el libro que estás leyendo o has leído. Aquí tienes un ejemplo que hemos redactado a partir de un comentario de una alumna del Instituto:

El autor de Crepúsculo es Stephene Meyer, y está editado en la editorial Alfaguara.

La novela es de  aventura, fantasía, amor, miedo…

He elegido este libro porque me llamó mucho la atención la portada, y al verlo en una librería empecé a leer un poco por encima y me gustó, entonces decidí comprármelo y leerlo.

El resumen de la obra que proporciona la editorial es el siguiente:

Cuando Isabella Swan se muda a Forks, una pequeña localidad del estado de Washington en la que nunca deja de llover, piensa que es lo más aburrido que le podía haber ocurrido en la vida. Pero su vida da un giro excitante y aterrador una vez que se encuentra con el misterioso y seductor Edward Cullen. Hasta ese momento, Edward se las ha arreglado para mantener en secreto su identidad vampírica, pero ahora nadie se encuentra a salvo, y sobre todo Isabella, la persona a quien más quiere Edward.

Se habla de este libro en los siguientes sitios:
http://crepusculo.com.mx/stephanie.html
http://www.crepusculo-es.com/

La novela me ha gustado mucho por la forma de expresarse la autora, narra de una forma que parece que lo estás viendo. También me ha gustado mucho porque ya no es la típica imagen de los vampiros que chupan la sangre o que les quema el sol, sino que la autora ha hecho otra historia diferente, y eso me gusta.

Deseaba que el libro no se acabara porque me gustaba mucho y cada vez que leía me evadía y me hacia reflexionar en algunos momentos.

Recomendaría el libro a todo el mundo, porque no es un libro que tenga que gustar a algún tipo de persona en concreto, creo que le podría gustar a cualquier persona.

Leería otro libro de Stephenie Meyer.  Luna nueva es el proximo libro que voy a leer.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: