NO PIDAS SARDINAS FUERA DE TEMPORADA

Este es otra de las recomendaciones de la profesora de castellano y la verdad es que le doy las gracias porque me gustan mucho los libros de misterio e intriga. fue una buena eleccion por su parte.

Trata sobre las aventuras de un joven al que le gustan las investigaciones. Este chico tenía como afición junto a su hermana investigar a personas relacionadas con su colegio.

En este caso le toca investigar a un chico llamado Elías. Le empiezan a investigar ya que la hermana de Elías le pide a Flanagan,que le espíe porque estaba sacando muy buenas notas ese año y llevaba repitiendo tres años seguidos… esto desencadenara el descubrimiento de un grave secreto y de muchas e inquietantes aventuras por un barrio de barcelona.

Comenzó a escribir guiones de tebeos desde muy joven, continuando esta labor en las editoriales Bruguera y Grijalbo tras licenciarse en Psicología en 1971. A lo largo de su carrera, además de guiones para tebeos, ha escrito teatro, guiones de televisión y cine, ha trabajado como director cinematográfico y ha colaborado en numerosos periódicos y revistas. Es bien conocido por su personaje Flanagan, en sus publicaciones de novelas policiacas juveniles.

Recomiendo este libro a aquellos que lees agrada imagiarse los entornos y personajes, ya que describa los lugares bastante bien.

About these ads

2 comentarios

  1. super vacano

  2. Se ha añadido un comentario en el que una lector dice que el libro es super “vacano”.

    Bacano es una palabra originaria de Colombia quiere significar que algo es bueno, por ejemplo, una fiesta, una comida, un auto, una persona, etc., dice que es bacano (o bacana). (fuente wikipedia)

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

A %d blogueros les gusta esto: